CANYON GRIZL AL.

La bicicleta gravel que te permite afrontar cualquier reto, pero que cuida de tu economía.

Martín Luján

Canyon Grizl AL, una bestia para el gravel
Canyon Grizl AL, una bestia para el gravel

En mayo de 2021 Canyon presentó la Grizl CF ahora, la marca alemana de venta directa, completa la familia con la Grizl AL, una bicicleta con todo lo que ha hecho de la Grizl CF un éxito de ventas pero con un cuadro de aluminio de alta calidad, versátil y asequible.

La revolución del gravel ha aumentado la demanda de bicicletas sólidas y funcionales capaces de enfrentarse a cualquier aventura. Exactamente lo que es la Grizl AL.

Canyon Grizl 6 Matcha
Canyon Grizl 6 Matcha

El último miembro de la familia Grizl se integra en la gama gravel de aluminio de Canyon junto a la Grail AL y cuenta con características únicas que lo convierten en un modelo ideal para pedalear casi por cualquier terreno durante todo el año.

Soluciones contemporáneas

Para aumentar la comodidad a plena carga la Grizl AL admite cubiertas de hasta 50 mm, aunque de serie incluye ruedas con cubiertas tubeless-ready de 45 mm de ancho. Además de práctico y asequible, su cuadro de aluminio tiene una estética muy cuidada y proporciona un alto nivel de rendimiento gracias a la geometría Gravel Pro, la misma que tienen el resto de bicicletas Grail y Grizl.

Si hablamos de capacidad de carga la Grizl AL puede con todo. Es la única bicicleta Canyon con manillar de carretera compatible con portabultos trasero, lo que hace muy fácil llevar todo lo necesario en un viaje.

Canyon Grizl AL 1 Credit Canyon Marco Freudenreich
Foto: Marco Freudenreich

Además, los multiples puntos de anclaje distribuidos por el cuadro de la Grizl la hacen ideal para cualquier aventura bikepacking. Podrás llevar más bidones, bolsas o incluso unos guardabarros diseñados específicamente para este modelo.

¡A por todas!

Y para los más aventureros llega la version con horquilla de suspensión. Se puede elegir entre la horquilla de carbono Grizl con puntos de anclaje extra o la comodidad de la horquilla de suspensión RockShox Rudy específica para gravel.

La Grizl AL estará disponible en más tallas que el resto de modelos. Hemos añadido la talla 3XS para que los ciclistas de menor estatura también puedan disfrutar del mejor gravel.

Grizl 7 WMN Grape
 

La gama Grizl AL empieza en los 1.499 €* de la Grizl 6, incluye cambio Shimano GRX 400, ruedas de aluminio DT Swiss Gravel LN y tija Canyon SP0057.

El modelo tope de gama es la Grizl 7 Suspension por 1.999 €*, con Shimano GRX 600, transmisión y frenos GRX810 y horquilla de suspensión RockShox Rudy XPLR con 30 mm de recorrido.

La gama Grizl AL está disponible a partir del jueves 21 de octubre en canyon.com

Canyon Grizl AL 5 Credit Canyon Marco Freudenreich
Foto: Marco Freudenreich

 

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído