Cómo centrar una rueda de forma casera

Centrar las ruedas sin herramientas especiales

Iván Mateos // FOTOS: Alejandro Cubino

Con el uso, poco a poco se van desviando las ruedas, también por algún golpe, y ya no hay zapatas a la llanta que nos “chiven" el descentrado. Una llave de radios y poco más es lo que necesitas para volver a centrarlas.

Así se ven sobre un mapa los PDI de Strava

¿Sabes qué son los PDI de Strava?

Juanma Montero

Cuando hablamos de Strava a todos nos vienen a la cabeza sus famosos KOM y los QOM, el rey y la reina de cada tramo, ¿pero has oído hablar de los PDI?

Gravaa: el invento que hincha tus ruedas sin tocarlas

El invento que hincha tus ruedas sin tocarlas

Los bujes Gravaa permiten poner y quitar aire aprovechando la energía de tu pedaleo y te muestran en tu ciclocomputador qué presión llevas a cada momento, ¡un inventazo!

Biomecánica: el sillín

Biomecánica: el sillín

Jon Iriberri

El sillín es uno de los principales puntos de contacto entre el ciclista y la bicicleta, y elegir el adecuado nos evitará molestias y problemas de salud. Repasamos los tipos de sillines que puedes encontrar.

Nueva vida a tus pedales Shimano

Nueva vida a tus pedales Shimano

Iván Mateos

Algo bueno, muy bueno, que tienen los pedales shimano es que sus rodamientos son ajustables. Esto nos permite desmontar el eje periódicamente para limpiarlo, reajustarlo, y prolongar su vida útil durante muchos años.

El dolor que te dice si llevas el sillín bajo

El dolor que te dice que llevas el sillín bajo

Yago Alcalde. www.ciclismoyrendimiento.com

Sales a pedalear y cuando llevas unos cuantos kilómetros empieza un dolor en la parte anterior de la rodilla muy molesto... revisa la altura del sillín

Lo más leído

Lo más leído