Orbea desdobla su modelo para gravel, creando una versión más deportiva y específica para competición, con cualidades aerodinámicas y su mejor fibra de carbono.
Orbea amplía su categoría eRoad con la Denna, una bici eléctrica para gravel que complementa a la Gain, para abarcar mayor diversidad de ciclistas, lugares y posibilidades.
La última actualización de las gravel de carbono de Giant conserva las prestaciones de las anteriores mientras suman integración del cableado y más espacio para transporte de carga.
Specialized amplía su colección Crux incorporando la versión DSW, que anuncia ser la bici de gravel con cuadro de aluminio más ligera jamás fabricada y cuya puntera UDH permite equipar cualquier sistema de transmisión.
Si tienes en mente apuntarte al gravel, esta Shimano GRX 2x10 NTT Maxx 10 de aluminio es una de las mejores opciones si atendemos a la relación calidad-precio.
Ridley presenta dos modelos de gravel que conmemoran su colaboración con el festival musical Tomorrowland. Una edición especial que se acompaña de un conjunto de ropa a juego.
Llega la nueva generación de la Specialized Creo 2, una bicicleta que nació como una eBike de carretera y ha evolucionado claramente hacia una bici de lo más versátil con unas enormes aptitudes para el gravel.
Con cuadro de fibra de carbono y sistema de cableado totalmente integrado, Wilier crea la Adlar con el propósito de ofrecer una bicicleta Gravel aventurera con la que poder viajar con equipaje.