Specialized aumenta las posibilidades de su bici de ciclocross, que ahora coquetea con el gravel ampliando su paso de rueda, pero sin perder sus aspiraciones deportivas con un cuadro sorprendentemente ligero.
Detrás de este cuadro, diseñado específicamente para bicicleta gravel, hay más de 40 años de experiencia en el diseño de productos de la más alta gama.
No es necesario dejar la cuenta del banco maltrecha para conseguir una bicicleta de gravel que nos permita adentrarnos por las mejores rutas: Decathlon pone en tu mano una auténtica gravel por menos de 1.000 euros.
Si eres chica estás de enhorabuena. Si todas las LIV suelen ser espectaculares, su primera creación para Gravel no iba a ser diferente. Así es la Devote de LIV, una bici que te invita a descubrir nuevas rutas.
Entre todos los usuarios del gravel puede haber una duda razonable a la hora de elegir si su nueva bicicleta llevará rueda de 700 mm de diámetro o de 700. Cannondale ofrece ambas opciones.
La nueva Addict Gravel cambia muchos conceptos, para convertirse en la primera bici 100% específica de gravel de Scott. Se ha optimizado su geometría para un amplio rango de usos: desde salidas rápidas hasta rutas de bikepacking.