¿Eres más de Crux o de Diverge?

Los responsables del Staff de Specialized Iberia comentan sus preferencias y argumentan cuál de los dos modelos gravel es su favorito.

Miguel Ángel Sáez

Diverge versus CRUX (002)
Diverge versus CRUX (002)

En la redacción nos pasamos media vida contando cómo funcionan las bicicletas que probamos, destacando la tecnología que incorporan y cómo no, opinando sobre el uso y el usuario al que van destinadas. Pero … ¿qué opinan realmente los propios empleados de las compañías que crean estas bicicletas? Ellos, que en muchos casos forman parte del proceso de desarrollo de las bicis, que en cualquier caso tienen información privilegiada, que pueden probar y acceder a cualquiera de los modelos que fabrica la empresa para la que trabajan, tienen, a nuestro entender, una opinión interesante que sin embargo pocas veces, por no decir nunca, trasciende públicamente.

Precisamente por ese motivo y aprovechando la asistencia a un evento organizado por Specialized Iberia para probar su modelo Crux, quisimos saber de primera mano qué opinaban de esta bicicleta, como ciclistas usuarios que también son, el staff de la marca norteamericana en España. Quisimos ir un paso más allá y pedirles su parecer no sólo sobre la nueva Crux, sino qué opinan del dilema que ahora existe entre este modelo orientado al gravel de competición y el Diverge, más específica para un gravel de aventura y comodidad.

Sigue el vídeo con atención y averigua cuál es tu preferencia a la vista de estas opiniones autorizadas.

 

 

Archivado en:

Relacionado

Specialized Crux, la Formula 1 del gravel

Relacionado

Specialized S-Works CruX 2022, la gravel más ligera: 7,25 kg y neumáticos de hasta 47 mm

Specialized Diverge Comp

Relacionado

Vídeo: a fondo con la Specialized Diverge Comp

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído