Descubriendo la nueva bicicleta Allure E+ de LIV

La nueva Allure E+ de LIV, es la bicicleta eléctrica perfecta, elegante y cómoda, para mujeres que pedalean por ciudad, sin renunciar a utilizarla para fines de semana de aventura, gracias a su tecnología de vanguardia

FINAL LOWRES LIV 2022 ALLURE E+ 4454
FINAL LOWRES LIV 2022 ALLURE E+ 4454

La bicicleta Allure E+ de Allure, aúna estilo, comodidad y tecnología para las mujeres que buscarn una bicicleta eléctrica tanto para desplazarse por ciudad como para utilizar los fines de semana de aventura en la naturaleza.

LIV nos vuelve a sorprender con la Allure E+, una bicicleta para mujeres que quieren invertir en máxima tecnología sin perder la elegancia ni la multiplicidad de rodar con motor por la ciudad cómodamente con una tija de sillín con suspensión ajustable, una altura de cuadro más baja, una posición de conducción erguida y neumáticos anchos. Sin renunciar a utilizarla los fines de semana al aire libre.
 

LIV 2022 ALLURE E+
LIV 2022 ALLURE E+

Asistencia automática

El motor SyncDrive con tecnología Smart Assist optimiza tu nivel de ayuda automáticamente, mientras que la pantalla a color del RideDash Evo te permite rastrear tu ruta, seguir la navegación y recibir notificaciones telefónicas.

Complementos que marcan el estilo y la elegancia

Sorprende por sus detalles:el cableado interno, el botón de encendido RideControl Go y la batería extraíble están perfectamente integrados en el diseño. El portabultos MIK, con un sistema antirrobo, el guardabarros, las luces delanteras y traseras y la pata de cabra.

Tecnologías Allure E+

Porque LIV es ante todo una marca de ciclismo de alto nivel, la tecnología de la Allure E+ está a la altura con: 

  • ALUMINIO GRADO ALUXX: Fabricada en Aluminio grado Aluxx aleación 6061 con tubos de una sola pieza para producir cuadros resistentes y ligeros para una variedad de bicicletas y estilos de conducción diferentes .
  • ALTURA DE CUADRO BAJA: El diseño de cuadro bajo facilita subir y bajar de la bicicleta. Perfecta para tus looks con falda.
  • COLORES Y DETALLES EN PIEL: Sí, a las mujeres nos gusta disfrutar del color de una bicicleta, y el broche de oro a este diseño, lo marcan los colores de moda. Tonos tierra que aportan reflejos cálidos pero activos para que este producto destaque en el entorno de la ciudad.
  • SYNCDRIVE SPORT MOTOR: Tienes una bicicleta eléctrica, deja que lo haga todo por ti con el motor SyncDrive Sport más versátil por su alta potencia a bajas velocidades, perfecto para para tus rutas por senderos, aventuras y trekking. Con un par de 70 Nm que proporciona soporte hasta 140 rpm, el motor SyncDrive Sport ofrece una gran potencia incluso a bajas velocidades (Allure E+1).
  • SYNCDRIVE CORE:: Este motor ofrece una sensación natural y relajada en la conducción. Ya sea que busques perderte por la ciudad o explorar más allá en busca de aventuras, ¡el motor SyncDrive Core fue diseñado para llevarte a dónde quieras!
  • SMART ASSIST: Disfruta de una aceleración y un aumento de potencia impecables. La tecnología Smart Assist replica un estilo de conducción natural, utilizando los seis sensores para agregar asistencia exactamente cuando se necesita.
  • RIDECONTROL GO: Este diseño de un solo botón en el tubo superior funciona para permitirte encender y apagar rápidamente la bicicleta y también elegir el modo de asistencia, manteniendo tu manillar libre de botones extra. Un LED de color te muestra el nivel de la batería y en qué modo de asistencia te encuentras.Con dos filas de luces y un botón de encendido, la consola RideControl Go está integrada en el tubo superior para mostrar el modo y el nivel de la batería de un vistazo. Funciona por sí solo como un panel de control minimalista o puede trabajar en conjunto con la consola RideControl Ergo 2 y la pantalla RideDash Evo para ayudarte a controlar los datos de tu ruta mientras pedaleas.
Bicicleta Allure E+ LIV
Bicicleta Allure E+ LIV
  • RIDECONTROL ERGO 2: Este mando intuitivo te permite controlar tu ruta con facilidad. El RideControl Ergo 2 puede funcionar como un control remoto independiente con o sin el indicador y cuenta con cableado interno para una apariencia elegante. Así no te llevas sorpresas y controlas el nivel de la batería y el nivel de asistencia de un vistazo con el práctico indicador LED. Los botones ergonómicos y el posicionamiento debajo de la barra facilitan la selección y el cambio de modos.
  • RIDEDASH EVO: Junto con la aplicación RideControl, RideDash Evo ofrece una funcionalidad imprescindible, así puedes llevar el control y tener los datos de tus recorridos como la dirección de la ruta y los datos clave de conducción, tales como el tiempo, la distancia, la velocidad, la cadencia y más. Esta pantalla premium para bicicletas eléctricas muestra su nivel de asistencia con un color diferente para cada modo. Supervisa la capacidad de la batería y el alcance restante para ayudar a conservar la batería en viajes más largos. El RideDash Evo también mostrará el tiempo y la distancia recorrida, la velocidad y la cadencia actuales, y tu frecuencia cardíaca si has emparejado la unidad con una correa de frecuencia cardíaca. La unidad se conecta a tu teléfono a través de la aplicación RideControl y mostrará instrucciones paso a paso, así como notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correo electrónico mientras conduces.
  • ENERGYPAK SMART COMPACT: La EnergyPak Smart Compact 500 Wh es nuestra batería para bicicleta urbana eléctrica, que tiene el perfil más elegante diseñado para ayudar a que tu E-Bike se mezcle con cualquier flota de bicicletas urbanas no eléctricas.Tiene una carcasa de aluminio para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento, tanto por razones de seguridad como de prolongación de la vida útil de la batería. La EnergyPak Smart Compact 500 Wh es la batería de bicicleta urbana eléctrica de Liv, que tiene un perfil elegante diseñado para ayudar a que tu bicicleta eléctrica se
    confunda con el retso de bicicletas urbanas no eléctricas 
  • ACCESORIOS EXTRA: La Allure E+ viene equipada con una pata de cabra, guardabarros, portabultos y luces.

Tienes más información en la página web de LIV España

Disfruta con el vídeo de la Allure E+

 

 

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído