Inspirándose en los escarpados y salvajes paisajes, y en los enormes espacios naturales que los Bikepackers adoran explorar, LOOK y Restrap han creado juntos un cuadro y un conjunto de atractivas y vanguardistas bolsas para Bikepacking, para afrontar cualquier aventura, con el espíritu y la visión que tienen estos ciclistas del mundo que les rodea.
Regreso a lo salvaje
El acabado es lo que destaca de esta bicicleta y sus accesorios. Durante el día, el sobrio color negro se fusiona con el entorno, permitiendo que los brillante tonos de la naturaleza iluminen el camino. Sin embargo, al caer sol, los rayos son atrapados por su iridiscentes y llamativas superficies, logrando un espectro de colores que se disparan y cobran vida.
El color petróleo crea una refracción óptica que cambia de color dependiendo del ángulo de incidencia e iluminación. Incluso de noche, la mínima iluminación hará destacar la superficie iridiscente de las bolsas y del cuadro.

Un cuadro preparado para la aventura
El cuadro cambia de color con la luz como un camaleón, generando un espectro fuera de lo común. Los iridiscentes reflejos del día cobran vida en la oscuridad.
Partiendo del popular 765 GRAVEL RS, el cuadro se fabrica con el gran dominio tecnológico que posee LOOK con la fibra de carbono, utilizando una composición única; 35% HM, 40% IM, 10% HR y 15% de fibras de carbono específicas, para maximizar la transferencia de potencia y preservar la comodidad en terrenos abruptos. Los tirantes 3D Wave están diseñados con dos puntos de flexión que permiten aumentar un 15% la flexibilidad natural del carbono, mejorando aún más la comodidad en distancias largas.

El cuadro admite neumáticos de hasta 700x40 ó 650x2.1, ofreciendo la máxima versatilidad para que los ciclistas lo personalicen a su gusto. Cuatro puntos de sujeción (tres en el triángulo principal y uno bajo el tubo diagonal), aseguran que puedas transportar el líquido necesario para cruzar un desierto.
Desafía los elementos
La marca de bolsas Restrap fabrica bolsas para ciclismo y ocio inspiradas en el accidentado paisaje de los valles de Yorkshire y enfocadas a la exploración. Auténticas, funcionales y a prueba de aventuras, aligeran la carga y reducen los elementos esenciales de tu día a día a las necesidades más básicas, para que puedas conectar mejor con el mundo que te rodea.

Para esta colaboración, Restrap ha fabricado una edición limitada de bolsas (tubo superior, sillín y manillar) con un tejido iridiscente y espectacular como los detalles del cuadro LOOK. Cada bolsa juega dinámicamente con la luz, y a medida que se pedalea, cambia de aspecto en función de la perspectiva, reflejando incluso la mínima cantidad de luz con una atractiva gama de colores.
Elaboradas con una combinación de Nylon impermeable y un tejido exterior iridiscente, el material está rematado con un revestimiento de poliuretano que repele el agua. Estas bolsas están fabricadas para hacer frente a los elementos y a todo lo que entrañe una exigente aventura.

Adquirido directamente a través de tiendas oficiales LOOK, el cuadro 765 GRAVEL RS viene equipado con una bolsa para el tubo superior, una bolsa para el sillín de 4,5 litros y una bolsa para el manillar de 1,5 litros.