Ridley y Tomorrowland son iconos belgas en sus respectivos ámbitos; el mayor fabricante de bicis y uno de los mayores festivales del mundo, respectivamente. De esta colaboración surgen dos exclusivas bicis de gravel personalizadas, y un conjunto a juego.
La Ridley Invenio Kanzo Fast cuenta con un cuadro de carbono 30T HM/HR UD de diseño aerodinámico, equipado con grupo electrónico Shimano GRX Di2 y bielas monoplato ROTOR Aldhu, ruedas de carbono Forza Levanto Gravel con neumáticos Vittoria Terreno Dry de 38 mm, y sillín Selle Italia SLR Invenio y portabidones Invenio a juego con la decoración del cuadro. Disponible en cinco tallas (XS a XL) por 4.999 €.

La Ridley Invenio Kanzo A es un modelo menos agresivo y alejado de la competición, y un precio contenido. Su cuadro de carbono 30T-24T HM UD posee unas líneas más clásicas y polivalentes, y se equipa con un grupo mecánico completo Shimano GRX de doble plato, ruedas Forza Norte Gravel con neumáticos Vittoria Terreno Dry de 38 mm, y también se remata con un sillín Selle Italia SLR Invenio y portabidones Invenio edición limitada. Disponible en seis tallas (XXS a XL) por 1.599 €.

El conjunto de ropa Invenio consta de maillot, culote, gorra ciclista, calcetines y bidones. Además se pondrán a la venta los componentes a juego; sillín, cinta de manillar, y portabidón.
Toda la colección Invenio, tanto bicis como ropa, estarán disponibles bajo pedido en los más de setecientos puntos de venta de Ridley, a través de su página web, e incluso en el propio festival Tomorrowland. Más detalles en www.ridley-bikes.com.
