Gravel a tope en la colección 2022 de rh+

La marca italiana especialista en prendas técnicas de ciclismo apuesta por la disciplina más de moda de la bicicleta en su gama SS22

Juanma Montero

rh+ apuesta por el gravel
rh+ apuesta por el gravel

Que el gravel es una tendencia al alza no hay más que verlo, cada día hay más bicicletas de rueda fina rodando por nuestros caminos. Lo confirma el informe de AMBE “El sector de la bicicleta en cifras 2021”, en el que podemos leer que "los mayores aumentos de ventas de bicicletas en 2021 fueron en la categoría de gravel".

En rh+, marca italiana líder en el sector textil especializado en ciclismo, conocedores del auge de esta modalidad han hecho una interesante apuesta que a juzgar por lo que ya hemos podido ver y tocar, va a tener un gran éxito:

Su nuevo TOUS TERRAIN JERSEY es un maillot de look vintage con colores inspirados en la naturaleza y fabricado en un tejido altamente técnico, muy adaptable, reciclado y muy transpirable, Eco Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch.

RH+ GRAVEL TOUS TERRAIN JERSEY
RH+ GRAVEL TOUS TERRAIN JERSEY


Para los que quieran un maillot más polivalente el LAB JERSEY, elaborado con el nuevo tejido Morphic Aero Tech I Natural Stretch es una prenda muy ligera, elástica, de secado rápido y con una buena capacidad de termorregulación.

Además de los maillots para Gravel, rh+ tiene también un culotte específico, el GRAVEL BIBSHORT, con un diseño especial para la espalda, con tejido Ultra Aero Mesh que asegura una mayor comodidad, al mismo tiempo que un ajuste perfecto. La badana, de 13 mm de grosor es de espesor variable en función de cada zona y tiene un par de prácticos bolsillos en los muslos.

RH+ GRAVEL BIBSHORT
RH+ GRAVEL BIBSHORT
Detalle de la badana del RH+ GRAVEL BIBSHORT
Detalle de la badana del RH+ GRAVEL BIBSHORT


También hay una interesante selección de prendas de gravel específicamente femeninas, como estas que os mostramos:
El LOGO W JERSEY, un maillot muy ligero, de tejido muy suave y agradable al contacto con la piel. La parte superior del está elaborada con el tejido Morphic Ultra Light Mesh 4Way Stretch para aumentar aún más la transpirabilidad, mejorando así la comodidad de la prenda.

RH+ GRAVEL LOGO W JERSEY
RH+ GRAVEL LOGO W JERSEY


También nos ha gustado su LOGO W T-SHIRT, una camiseta muy versátil con un número reducido de costuras: tanto en la parte delantera como en la trasera, los tejidos van pegados en lugar de cosidos, apostando así por el máximo confort.

RH+ GRAVEL LOGO W T SHIRT
RH+ GRAVEL LOGO W T SHIRT


Con un toque muy de moda, elaborado en tejidos suaves, muy transpirables y confortables, el FASHION W LOGO TOP, es fresco y ligero que no deja de lado los detalles técnicos ni la construcción funcional.

RH+ GRAVEL FASHION W LOGO TOP
RH+ GRAVEL FASHION W LOGO TOP

Puedes descubrir más prendas y accesorios de sus colecciones en zerorh.com/es_EN/

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído