Crow presenta su gravel electrica ligera edición limitada de solo 3 unidades

Con solo 3 ejemplares a la venta esta edición especial exclusiva, Gravital UL 2 LTD, más que limitada es limitadísima

La Gravital UL 2 LTD eléctrica pesa solo 13,6 kg y se transforma en 'no eléctrica' de 10,5 kg en 5 segundos
La Gravital UL 2 LTD eléctrica pesa solo 13,6 kg y se transforma en 'no eléctrica' de 10,5 kg en 5 segundos

La compañía tecnológica española Crow no se caracteriza precisamente por lanzar grandes series a la producción, sus productos de gama alta y media-alta son sofisticados, se ensamblan de forma manual y eso limita las cantidades que salen a la venta, pero en el caso de su nueva Gravital UL2 LTD han rizado el rizo con solo 3 ejemplares en producción.

Su buque insignia tiene un precio de nada menos que 6699 € y es que esta gravel eléctrica, con cuadro y horquilla Gravital UL de carbono ultraligero, está equipada con unos mandos de cambio SRAM Force AXS eTap de 12 velocidades inalámbricos, cambio trasero SRAM X01 AXS y un potentísimo casete con dentados que van del 10 al 52, para que no haya pendiente en el mundo que se te resista. En opción, si no te quieres mover por zonas muy desniveladas, la puedes pedir con casete 10-44.

Crow Gravital UL 2 LTD
A la Crow Gravital UL 2 LTD no hay pendiente que se le resista. 

La transmisión SRAM inalámbrica recibe el complemento de unas ruedas Fulcrum Rapid Red 3 montadas sobre gomas Schwalbe G-One Bite Evo, para una baja resistencia a la rodadura combinada con un agarre excepcional. En su corazón habita el conjunto de motor y batería Fazua Ride 50 Trail, con la gran ventaja de que se puede retirar poniendo una tapa en su lugar y aligerando de golpe 3 kg el conjunto, que de por sí es muy ligero con sus 13,6 kg en orden de marcha.

Crow Gravital UL 2 LTD
Los frenos de la Crow Gravital UL 2 LTD son unos SRAM Force con discos de 160 mm

Si te tienta, entra en su web antes de que no quede ninguna: GRAVITAL UL 2 LTD – crowbicycles

Relacionado

La bicicleta gravel con doble personalidad

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído