Quiero añadir gratis Mundo Gravel como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
Gafas de sol Perf 500 Light
Cristales fotocromáticos adaptativos
Los cristales fotocromáticos se activan para modular la luz, cambiando de un estado claro a uno oscuro en función de la exposición. Tanto si te sumerges en la sombra como si te enfrentas a la molesta luz del sol, la categoría 1 a 3 ajustará los cristales para proteger tu retina. Podrás afrontar cielos cambiantes sin tener que frenar nunca, manteniendo una visión clara de tu trayectoria.
Campo de visión panorámico
La pantalla ampliada ofrece una visión periférica superior, esencial para anticiparse a cada bache y obstáculo a toda velocidad. Este escudo protector crea una barrera eficaz contra las agresiones laterales y el flujo de aire frontal. El diseño optimizado evacúa el vaho para garantizar una claridad absoluta cuando te esfuerzas al máximo..
Filtración de los rayos UV
Cristales fotocromáticos categoría 1-3: filtran entre un 15 y un 55 % de la luz a 23 °C. Con tiempo frío (inferior a 10 °C) el cambio del tintado se vuelve más lento. Norma ISO 12312-1. Filtro 100 % anti-UV
