Kryptonite EVOLUTION 790: el candado plegable que desanima a los ladrones de bicis

Y además de su brutal seguridad, es bastante ligero: pesa menos de 1500 gramos y hasta lo puedes llevar dentro de una mochila

Recuerdo en mis tiempos mozos, allá por los ’90, que cuando querías un buen antirrobo para la bici o te comprabas uno tipo Pitón, de moto, un monstruo pesadísimo que mejor no tener que llevarlo encima, o buscabas un Kryptonite, muchísimo más adaptado a la bicicleta. Aquellos primeros antirrobos Kryptonite eran de tipo U, se acoplaban con comodidad a la bici y eran los más seguros para su peso. La evolución no ha parado desde entonces y el sistema plegable de este modelo de Kryptonite que hemos podido probar ahora y además se llama Evolution, nos parece muy interesante y polivalente.

k2
 

Lo podrás acoplar con su soporte a cualquier anclaje de portabidón de la bici o incluso llevar dentro de una mochila ya que pesa algo menos de 1500 gramos, no es un gran lastre. Su diseño de 5 barras articuladas permite asegurar tanto el cuadro como la rueda trasera e incluso la delantera, a estructuras no muy gruesas, como una señal de tráfico. Está fabricado en acero endurecido, con los bordes recubiertos de goma para no arañar la pintura de la bici. Su calidad de construcción salta a la vista por sus buenos acabados.

Un rasgo interesantísimo, su llave de seguridad tiene un código, cuando compras el candado no tienes más que tener la precaución de registrarlo y en caso de que pierdas todas las llaves, gracias a su programa KEY SAFE te envían hasta dos copias de manera gratuita.

OK

  • Máxima seguridad, es de los más difíciles de abrir.
  • Peso relativamente ligero.
  • Servicio de reposición de llave Key Safe.

KO

  • No se ancla fácilmente a estructuras grandes.

139 €

CONSIGUE AQUÍ EL CANDADO QUE HACE CASI IMPOSIBLE QUE TE ROBEN LA BICI

k3
 

 

 

Lo más leído

Lo más leído