Nueva cubierta de gravel G-ONE RS de SCHWALBE

La G-ONE RS tiene diferentes direcciones de rodadura para la rueda delantera y la trasera.

Nueva cubierta de gravel G ONE RS de SCHWALBE.
Nueva cubierta de gravel G ONE RS de SCHWALBE.

La familia G-ONE de cubiertas para terrenos mixtos de Schwalbe tiene un nuevo miembro orientado especialmente a los ciclistas preocupados por la velocidad. La nueva G-ONE RS: la cubierta para gravel más rápida de la marca hasta la fecha.

El dibujo central del neumático RS tiene una estructura de escala de diseño especial, en forma de zigzag, que dependiendo de la dirección de rotación dará al ciclista más frenada, tracción o agarre de la dirección, haciendo que la cubierta vaya súper rápida.

Para maximizar los beneficios de estas características, la G-ONE RS tiene diferentes direcciones de rodadura para la rueda delantera y la trasera.

La G-ONE R tiene el agarre, pero el objetivo era la velocidad adicional, ahora la G-ONE RS tiene un 20% menos de resistencia a la rodadura en comparación con la versión R.

La inspiración para igualar el agarre vino de la propia cubierta de ciclocross X-One-Speed de Schwalbe.

La G-ONE RS toma prestados los tacos de los hombros en forma de coma de la G-ONE R para mantener un cierto agarre en las curvas, con alturas de tacos progresivas para ayudar a mantener una transición suave de un borde a otro.

Schwalbe construye cada neumático G-ONE RS con su compuesto de goma Addix Race de un solo durómetro, asentado sobre el diseño de carcasa de nylon Super Race de la compañía. La protección contra los pinchazos viene gracias al cinturón de refuerzo V-Guard de Schwalbe bajo la tapa de la banda de rodadura.

Schwalbe ofrece la nueva G-ONE RS en tres anchos - 35, 40 y 45 mm - pero sólo en diámetros de 700c con carcasas preparadas para TLE tubeless.

Los pesos declarados para los tres tamaños son 410 g, 445 g y 505 g, respectivamente.

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído