Reynolds acaba de lanzar dos juegos de ruedas específicos para Gravel con la versatilidad de poder rodar con ellas por asfalto o tierra, compartiendo rendimiento y fiabilidad (seña de identidad de Reynolds), pero distinguiéndose por poseer diferentes patrones y tecnologías, para formar dos gamas diferenciadas, la Serie G y la ATR (All Terrain Road). Disponibles en 700c o 650b, para núcleos Campagnolo N3W, Shimano HGR o SRAM XDR.

La gama ATR es más económica y se compone de tres modelos; Blacklabel ATR, ATRx y ATR (de mayor a menor). Llantas de carbono con laminado CR3, perfil de 40 mm y 23 mm de ancho interno con labio, permitiendo montar todo tipo de neumáticos (cubiertas o Tubeless), de 28 a 45 mm de sección. Soportan una presión de hasta 90 psi.

La Serie G es una gama superior, siendo más ligeras y eficientes sin descuidar su resistencia. Llantas de carbono asimétricas y de bajo perfil (26 mm) con laminado IDM (Impact Dispersion Matrix), en los modelos Blacklabel Pro y Blacklabel Expert, una tecnología adoptada de sus ruedas para descenso y Enduro.

El diseño asimétrico permite tensiones radiales más equilibradas otorgándolas durabilidad, transferencia de potencia y calidad en su comportamiento. Las llantas tipo Hookless (sin labio interno), ofrecen un ancho interno de 25 mm, pudiendo equipar sólo neumáticos Tubeless de 38 mm a 52 mm, y una presión máxima de 70 psi.

Aquí puedes consultar más información de las ruedas Reynolds para Gravel.
