PIRELLI presenta Cinturato Gravel S, el neumático con la banda de rodadura más offroad de la gama

Diseño de la banda de rodadura muy esculpido, para los que usan la bicicleta en carreteras, pistas de gravel y terrenos difíciles.

PIRELLI presenta Cinturato Gravel S, el neumático con la banda de rodadura más offroad de la gama
PIRELLI presenta Cinturato Gravel S, el neumático con la banda de rodadura más offroad de la gama

Pirelli completa su gama de neumáticos de bicicleta dedicados a la disciplina gravel con la introducción en el mercado del Cinturato Gravel S (Soft Terrain), la versión diseñada para los terrenos más blandos y difíciles.

Con este nuevo neumático, Pirelli ofrece una de las gamas más completas del mercado; el catálogo dispone de un neumático Cinturato Gravel adecuado para cada uso, para desde la diversión a la competición, para todos los terrenos y para todo tipo de pilotos.

Pirelli Cinturato Gravel S SEZIONE low resolution

Al igual que los demás neumáticos de la gama (RC, H, M), el Cinturato Gravel S también es tubeless ready y también está fabricado con el compuesto SpeedGRIP. Este compuesto, desarrollado por Pirelli, combina a la perfección las características típicas de un compuesto off-road, caracterizado por una alta resistencia mecánica, con una baja resistencia a la rodadura, además de un elevado agarre en superficies húmedas y secas.

Los técnicos de Pirelli han desarrollado el diseño especial de la banda de rodadura del Cinturato Gravel S a partir del diseño del Scorpion S dedicado a las MTB. Los tacos de la banda de rodadura se han rediseñado y modificado para afrontar con seguridad los senderos de grava, incluso los más técnicos y accidentados, donde el agarre y la seguridad son la máxima prioridad, sin descuidar la facilidad de control y el agarre a la carretera.

Pirelli Cinturato Gravel S ART low resolution

Al igual que la versión RC, dedicada a la competición y lanzada por Pirelli en julio de este año, la nueva versión S se ha reforzado con respecto a los demás neumáticos Cinturato Gravel de la gama: su carcasa, en este modelo de nylon de 60 TPI, está protegida por un «cinturón» denominado TechWALL Gravel que abraza el neumático de talón a talón.

Pirelli Cinturato Gravel S  Credits damianifed  FD 030

Fácil de conducir, resistente y robusto, ideal en terrenos húmedos, mojados y embarrados, y perfecto para esta próxima temporada de otoño, el Cinturato Gravel S ya está a la venta en los tamaños 40-622 y 45-622, tanto en la versión tradicional negra como en la versión Classic con los costados en color crema. La gama quedará completada los próximos meses con los tamaños 50-622 y 50-584 en la versión Classic.

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído