[TEST] Así es la MEGAMO West 15: Horizontes Lejanos

Con una geometría para todos los públicos, la Megamo West es una potente opción full carbon muy interesante para el gravel de aventura y rutas largas por su comodidad.

[TEST] Así es la MEGAMO West 15  Horizontes Lejanos
[TEST] Así es la MEGAMO West 15 Horizontes Lejanos

Estética minimalista, formas orgánicas y un diseño que invita a pensar en nuevas aventuras con sus anclajes para bikepacking, su relación calidad precio es muy interesante, con un GRX 400 completo, excepto los bujes y un vistoso cuadro y horquilla de fibra de carbono de alto módulo por 2300 euros. De buenos acabados va más que sobrada y sus líneas tienen un toque especial.

DSC02382
 

Dos ojales roscados en las punteras de la horquilla y uno en la cabeza, los tirantes y el sexto por detrás del pedalier, donde se unen las vainas. Algunas tienen todavía más, pero con todos estos tienes más que suficiente para todas tus aventuras.

La West es estable y rápida, cualidades a menudo contrapuestas, y sus componentes están muy equilibrados entre sí, así que nos parece una gran compra.

DSC02531
 

Comodidad ante todo

Su alta pipa de dirección supone una posición de conducción cómoda, con una buena visión periférica y un buen control. A la comodidad contribuyen sus cubiertas WTB de 45 mm, a las que se les puede bajar bastante la presión sin que lleguen a flanear mucho. El cuadro admite hasta 700 con 50 mm de grosor, por si quieres explorar el lado más salvaje o buscas aún más comodidad y flotabilidad.

DSC02685
 

Equilibrio total

El montaje nos ha parecido muy equilibrado, con la garantía de buen funcionamiento que supone un grupo GRX mecánico en eficiencia de frenada y precisión de cambios, más la versatilidad de un doble plato y unos componentes sencillos, fiables y robustos.

DSC02554
 

 

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído