Abiertas las inscripciones de la Tierra Estella Epic Gravel by BH 2022

La Tierra Estella Epic Gravel by BH volverá a celebrarse el próximo día 26 de febrero cuando, por tercera vez, los aficionados podrán disfrutar de las pistas y entorno de la comarca navarra de Tierra Estella / Lizarraldea.

Redacción MundoGravel

Abiertas las inscripciones de la Tierra Estella Epic Gravel by BH 2022
Abiertas las inscripciones de la Tierra Estella Epic Gravel by BH 2022

Ya están abiertas las inscripciones para la Tierra Estella Epic Gravel by BH que contará con 400 plazas limitadas. Desde su primera edición la participación no ha parado de crecer en un fiel reflejo de cómo el gravel se abre paso entre los aficionados al ciclismo.

Dos recorridos

Su formato se mantiene, con la inclusión de tramos cronometrados a lo largo de sus recorridos. Una fórmula que permite combinar el disfrute con la competición y que da opción a afrontar la Tierra Estella Epic Gravel by BH con diferentes propósitos. Habrá dos distancias, de 91 km y 55 km y tres tramos cronometrados donde los más competitivos podrán darlo todo y donde, los que buscan disfrutar de una jornada de gravel sin agobios, podrán rodar a su propio ritmo sin problemas.

tierra estella epic gravel 6
 

La gran novedad de este año en la Tierra Estella Epic Gravel by BH estará en su recorrido, con un 70% de zonas inéditas. Un trazado que sirve para demostrar que el gravel es una de las mejores opciones para descubrir una región a golpe de pedal. Como en las dos anteriores ediciones, la organización ha preparado trazados ideales para esta modalidad.

En su tercer año de vida, la Tierra Estella Epic Gravel by BH es una prueba ya consolidada en el calendario y que, paso a paso, va camino de convertirse en una referencia de la modalidad en nuestro país.

 

 

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído