Cámbiate a TotalEnergies y llévate de regalo la equipación del equipo ciclista

La compañía de luz y gas sigue apostando fuerte por el ciclismo, y ahora pone en marcha esta promoción para sus nuevos clientes.

Redacción MundoGravel

Cámbiate a TotalEnergies y llévate de regalo la equipación del equipo ciclista
Cámbiate a TotalEnergies y llévate de regalo la equipación del equipo ciclista

La compañía energética TotalEnergies viene demostrando en los últimos tiempos su apuesta firme por el deporte. En lo que respecta al ciclismo, además de poner en marcha el novedoso Circuito de Cicloturismo TotalEnergies Challenge -compuesto por cuatro de las principales pruebas del calendario español: Gran Fondo Alberto Contador, Gran Fondo Costa del Sol, Sierra Norte Bike Challenge y Mussara Reus- patrocinan uno de los más potentes equipos de la categoría UCI ProTeam, el Team TotalEnergies, en el que militan ciclistas del nivel de Pierre Latour, Anthony Turguis, Niccoló Bonifazio, Niki Terspstra, Edvald Boasson Hagen o los españoles Víctor de la Parte y Cristian Rodriguez.

Y a partir de la próxima temporada contarán en sus filas con uno de los ciclistas más carismáticos del pelotón, el eslovaco Peter Sagan -tres veces campeón del Mundo-, quien se ha comprometido con el TotalEnergies para las dos próximas temporadas.  

equipacion equipo totalenergies

Ahora la compañía de luz y gas pone en marcha una promoción con sabor ciclista para sus nuevos clientes, a los que obsequiará con una equipación oficial del Team TotalEnergies, que incluye el maillot, culote y guantes.

Puedes obtener más información a través de este enlace a su web. Ahí puedes dejar tus datos para que te hagan una oferta con la que podrás ahorrar en tus facturas de luz y gas. Si te convence y te cambias a TotalEnergies te llevarás de regalo la equipación oficial del equipo.

La comercializadora de gas y electricidad de TotalEnergies en España es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial con una cuota de mercado del 6%. Cuenta con más de 2 millones de clientes residenciales y pequeños negocios. En el mercado B2B cuenta con un volumen entregado anual de gas y electricidad de 2,6 TWh. Además, proporciona servicios de energía a 30.400 puntos de suministro, tanto a clientes industriales como corporativos, Pymes y autónomos.

 

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído