Nace TERRITORIO GRAVEL en la Sierra Norte de Madrid

Ubicado dentro de las actividades de Ciclolodge el Nevero, un alojamiento temático integral para el ciclista ubicado en la localidad madrileña de Lozoya, en pleno corazón de la Sierra Norte.

Redacción MundoGravel

Nace Territorio Gravel
Nace Territorio Gravel

¿Qué es Territorio Gravel?

Es una zona ciclable ideal para la práctica de bicicletas Gravel, donde se han diseñado unas decenas de rutas combinando pistas de tierra, caminos y carreteras secundarias con poca circulación de vehículos a motor, para poder disfrutar de un entorno idílico a tan solo media hora de Madrid Capital.

El centro neurálgico de esta red de caminos circulares de todos los niveles para la práctica idónea del ciclismo en su versión Gravel se encuentra en Ciclolodge el Nevero, Lozoya, donde se ofrece un servicio integral para el ciclista o el amante de la naturaleza. Ofreciendo servicios tales como transfer desde el Aeropuerto, alquiler de bicicletas normales y Ebike, posibilidad de rutas guiadas o autoguiadas, alojamiento, restaurante, tienda boutique, spa, masajes, boxes para bicis, taller y una infinidad de servicios a medida de las necesidades del cliente.

 

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído