Pásate a TotalEnergies y llévate el maillot oficial del equipo ciclista

La compañía de luz y gas pone en marcha una promoción por la que al contratar con ellos te llevarás el maillot del Team TotalEnergies.

Pásate a TotalEnergies y llévate el maillot oficial del equipo ciclista
Pásate a TotalEnergies y llévate el maillot oficial del equipo ciclista

La compañía energética TotalEnergies está apostando con fuerza por el ciclismo. Además de dar nombre al novedoso Circuito de Cicloturismo TotalEnergies Challenge -compuesto por cuatro de las principales marchas del calendario español: La InduráinLa Perico by TotalEnergies, la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador y la TotalEnergies Challenge Gran Fondo Costa del Sol-, patrocinan uno de los equipos más potentes de la categoría UCI ProTeam del pelotón profesional, el Team TotalEnergies, que desde este año cuenta en sus filas con el tres veces campeón del mundo Peter Sagan, uno de los corredores más carismáticos del pelotón.

Además del eslovaco, ciclistas del nivel de Pierre Latour, Anthony Turgis -2º este año en la prestigiosa Milán-San Remo-, Niccoló Bonifazio, Niki Terspstra, el almeriense Cristián Rodríguez Alexis Vuillermoz -ganador de etapa el lunes, y líder por un día, del Criterium du Dauphiné-, forman parte de un equipo que tendrá en el Tour de Francia que comienza el 1 de julio su próximo gran objetivo de la temporada

Alexis Vuillermoz celebrando su reciente victoria en el Criterium du Dauphiné
Alexis Vuillermoz celebrando su reciente victoria en el Criterium du Dauphiné. Foto: Luca Bettini (Sprint Cycling Agency).

En la mejor carrera del mundo los ciclistas del TotalEnergies lucirán un maillot que ahora tú también puedes conseguir para tus salidas ciclistas gracias a la promoción que ha puesto en marcha la compañía de luz y gas. 

Hacerte con él es muy sencillo. En TotalEnergies tienen las ofertas que más se ajustan a ti. Compruébalo y descubre que se ajustan a tu estilo de vida y necesidades tanto como el maillot oficial que están regalando al contratar con ellos la energía más asequible, limpia y cercana del mercado.

Más informaciónPásate a TotalEnergies y, solo por contratar, te llevarás el maillot oficial del Team TotalEnergies

1 1 maillot posts rrss
 

Lo más leído

Lo más leído