Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2022 abre inscripciones a precio preferente

Territorio Sierra Norte Bike Challenge, los próximos 1 y 2 de octubre de 2022 es la fecha definitiva, incluye la 7ª edición de su prueba ultramaratón, y la 2ª de las pruebas Gravel, Maratón MTB y Family.

Redacción MundoGravel

Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2022 abre inscripciones a precio preferente
Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2022 abre inscripciones a precio preferente

El pasado año fue el estreno de Territorio SNBC. Su segunda edición tendrá lugar en Rascafría, Madrid, los próximos 1 y 2 de octubre. La organización ha establecido 3 tramos de inscripción. El primer tramo, hasta el 28 de abril, supone un 21% de ahorro sobre el precio final de prueba Non Stop y un 26% en la prueba maratón.

Los promotores de Territorio SNBC, la mancomunidad de la Sierra Norte, y los organizadores Motorpress Iberica y Ramla Sport, proponen un fin de semana en torno a la bicicleta en la Sierra Norte con epicentro en Rascafría.  

400086500732 492399
 

La SNBC Non Stop, con un total de 210 Kms. volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid. En 2022 se organizarán de nuevo SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 kms, con posibilidad de ser acortada a 65 kms, el recorrido espectacular transcurre en un 85% por pistas y un 15% por carretera. Para las familias de los participantes se crea SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta de 20 kms que transcurre por el valle de Lozoya. Finalmente, tendrá lugar SNBC Maratón, una prueba de MTB competitiva de 65 kms y 1.600 mts, de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.

Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2022  detalle
 

Territorio SNBC cuenta con un amplio apoyo institucional y empresarial que incluye la Mancomunidad de la Sierra Norte de Madrid, el Ayuntamiento de Rascafria, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Mas información e inscripciones en www.sierranortebikechallenge.com

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído