Todavía puedes votar por la Bici del Año Gravel 2022

Quedan pocos días para que puedas emitir tu voto por la mejor bicicleta Gravel del año y así acceder a los mejore premios.

Redacción MundoGravel

Todavía puedes votar por la mejor bici gravel del año 2022
Todavía puedes votar por la mejor bici gravel del año 2022

El día 27 de marzo finaliza el plazo para que nos envíes tu voto por la que consideras la mejor bicicleta gravel del año 2022. No lo dejes pasar, con tu opinión conseguiremos saber cuál son los modelos que más interés despiertan entre todos los usuarios y seguidores de este bello deporte.

bOTON
Pulsa en la imágen para acceder al voto

¡Tienes premio!

Todos los que participéis en las votaciones de la Bici Gravel del Año entraréis automáticamente en el sorteo de un smartphone Motorola Defy, el teléfono más resistente de la marca, que soporta caídas de hasta 1,8 metros y puede sumergirse durante 35 minutos a 1,5 metros de profundidad -valorado en 329,00 €-, y una funda para ciclismo de la marca Baggicase para que lleves contigo en tus rutas el móvil, la documentación y las tarjetas con total seguridad gracias a su construcción con tela de cordura de 2 capas y su cremallera con tecnología camlock,  que garantizan su impermeabilidad.

motorola defy y funda baggicase
 

 

Archivado en:

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído