El Tour de la Granja de Pat Smage

Un video de auténticas acrobacias del 12 veces campeón de EE.UU. de trial que sirve como homenaje a sus abuelos.

Martín Luján

El Tour de la Granja de Pat Smage
El Tour de la Granja de Pat Smage

Pat Smage ha sido 12 veces Campeón Nacional de Trial en EE. UU., mostrando que es capaz de hacer sus malabarismos con cualquier tipo de bicicleta.

En su último video nos deleita con una serie de “trucos” circulando por la granja de sus abuelos, entre tractores y plantaciones de maíz y recorriendo las vallas y senderos que lo ayudaron a convertirse en el ciclistas que es hoy.

Al finalizar la grabación de este video Pat ha confirmado que: “crecer en esta granja ha hecho de mi vida lo que es hoy, ¡y ni siquiera soy granjero! Poder andar en bicicleta por la granja toda mi vida me ha llevado a hacer precisamente eso a lo largo de todo el mundo.

Si bien la mayor parte de mi trabajo se desarrolla a lomos de una moto, todo comenzó con las bicicletas de mi infancia. Después de perder a mi abuelo Harold en 2017 y a la abuela Joy este año, sentí que era hora de hacer un recorrido por la granja, en Bicicleta como tribute a mis seres más queridos.

Si bien mi padre, mis hermanos y yo hicimos la mayor parte de los senderos, pistas y áreas de entrenamiento, todo fue gracias a mis abuelos que nos proporcionaron y nos permitieron convertir su tierra en un patio de entrenamiento para bicicletas. Estoy muy agradecido por eso, y este video siempre será un gran recordatorio de la suerte que tengo de vivir aquí."

 

 

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído