Noticias

[VÍDEO] ¡Dos espectadores borrachos asaltan en plena carrera el coche del Visma | Lease a Bike!

Lamentable incidente el acontecido en la cuarta etapa de este sábado de Coppi e Bartali.

1 minuto

Dos espectadores borrachos asaltan en plena carrera el coche del Visma.

Las imágenes hablan por sí solas. Dos individuos, en evidente estado de embriaguez, asaltan un coche del Visma | Lease a Bike en plena carrera. Uno de ellos llega a encaramarse al techo del vehículo e intenta hacerse con una bici. El otro golpea con violencia el cristal de la puerta del conductor. Así lo relatan y denuncian desde el propio Visma | Lease a Bike.

"Durante la cuarta etapa de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali, se produjo un incidente con dos aficionados ebrios. Uno de ellos se subió al coche del equipo Visma | Lease a Bike e intentó robar una bicicleta del techo. El otro aficionado se comportó de forma muy agresiva con los ocupantes del vehículo".

“Nos tomamos este incidente muy en serio, ya que puso en riesgo la seguridad de nuestros compañeros. Nuestro personal acudió inmediatamente a la policía y también informó del incidente a la organización de la carrera. Finalmente, no se robó ningún equipo ni se produjeron daños. Los compañeros que iban en el coche están bien, aunque comprensiblemente conmocionados”, explica el comunicado oficial Richard Plugge, Director General del Visma | Lease a Bike.