Chaquetas termicas, culottes largos, softshells, mallas térmicas, chalecos, guantes, calcetines, bandas para la frente, manguitos, perneras, tubulares, gorros y varias prendas más componen la nueva colección de Trek para la temporada invernal que llega, en una línea de ropa completamente nueva que usa tejidos que suponen un menor impacto medioambiental, resistentes a la lluvia y el viento y con una gran comodidad. Su diseño es muy limpio y sencillo, en una especie de vuelta a los clásicos.
En las prendas se usan materiales reciclados y que a su vez se pueden reciclar, con la certificación OEKO-TEX, el sello Bluesign y la aprobación de Global Recycled Standard.
Para los culottes de la temporada FW22 se han diseñado también nuevas badanas, con el mismo enfoque de menor impacto medioambiental, en versiones de hombre y de mujer.
La nueva gama textil de ciclismo Trek ya está disponible en las tiendas colaboradoras de la marca de Wisconsin y en su sitio web trekbikes.com en todo el mundo, en mercados seleccionados.