Cannondale sigue sacando del horno productos con el sello de LAB71, la exclusiva colección de ultra alto rendimiento de la que os hablábamos aquí Ahora le toca el turno al nuevo kit gravel Topstone LAB71, que eleva las prestaciones de la plataforma.
Cannondale ha aplicado un laminado especial de carbono, el de la serie 0, al igual que en la Supersix EVO Lab 71 presentada hace unas semanas. Esto deja el peso del cuadro en los 950 gr y en 460 gr el peso de la horquilla.

Además, como seña de identidad de la colección LAB 71 destacan a primera vista la pintura y unos acabados con extraordinaria atención al detalle.
Se mantiene el sistema de suspensión Kingpin que ofrece hasta 30 mm de recorrido que aumenta la tracción en la rueda trasera, además de la comodidad, y lo hace sin el peso o la complejidad se sistemas convencionales.

La Topstone LAB71 admite múltiples configuraciones de almacenamiento y accesorios en cuadro y horquilla, es compatible SmartSense, incluye la tecnología Proportional Response, tiene un eje trasero 12x142, pedalier BSA 68 mm y guiado interno de cables.

En cuanto a la horquilla, de dirección conificada, tiene un offset de 55 mm, anclajes flatmount para disco y eje 12x100.
El kit incluye también dirección integrada y tija SAVE Carbon SmartSense.
Se fabrica en 5 tallas y su precio es de 4.199 €. Ya disponible en las tiendas seleccionadas Lab 71: https://www.cannondale.com/es-es/lab71/lab71-store-locator

Más información: https://www.cannondale.com/es-es/lab71