Comparte tu ruta gravel y gana un Garmin 530

Envíanos tu ruta favorita, siguiendo el ejemplo de la que te mostramos, y entra en el sorteo de un fantástico ciclocomputador GPS Garmin 530.

Redacción MundoGravel

Comparte tu ruta gravel y gana un Garmin 530
Comparte tu ruta gravel y gana un Garmin 530

Sólo tienes que enviarnos los datos de la ruta que consideras más atractiva para los amantes del gravel por tu zona y entrarás en el sorteo de un Garmin 530, uno de los dispositivos para seguir itinerarios más avanzado del momento.

Datos compartidos

Echa un ojo a esta ruta de muestra y, con esas mismas pautas, haznos llegar al correo mundogravel@mpib.es , antes del 30 de junio a las 23:59 horas, la información del itinerario que consideres más apropiado para que nuestra comunidad disfrute pedaleando por él.

Los datos mínimos que nos debes enviar son los siguientes:

  • Texto descriptivo de la ruta de gravel
  • Fotos con un tamaño de 1200 píxels de ancho y una resolución de 72 ppi.
  • Mapa de la ruta
  • Perfil de la ruta
  • Track, en formato GPX o KML

De manera opcional nos puedes hacer llegar algún corte de vídeo pero, como esos archivos son de gran tamaño, puedes enviarlos a nuestro correo utilizando aplicaciones de almacenamiento masivo, como por ejemplo Wetransfer.

*Por favor, no nos hagáis llegar enlaces de vuestras rutas en webs sociales (Wikiloc, Strava, Relive…) con la información que os pedimos: se trata de hacer algo un poco más “elegante” para que resulte atractivo para los usuarios que lo lean.

IMG 20210407 180932 001 COVER
 

Esperamos tus rutas

Queremos disponer de diferentes recorridos por nuestra geografía para publicarlos en nuestra web www.mundogravel.es y que toda esta comunidad disponga de diferentes ofertas para conocer los mejores rincones de nuestro país, por lo que recurrimos a vosotros, que sois quien mejor conoce las características del territorio sobre el que entrenáis con frecuencia, para ofrecer rutas de todo tipo… siempre que sean aptas para realizar con bicicletas gravel y un nivel físico medio. No nos enviéis recorridos de mountainbike, poco apropiados para bicicletas de gravel, o rutas con excesivos tramos de asfalto.

No olvides enviarnos tus datos personales tal y como consta en las bases de participación.

RUTA DE EJEMPLO

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

 

Los embalses de la Sierra Norte de Madrid

Relacionado

Los embalses de la Sierra Norte de Madrid

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído