Diseñada para quienes buscan explorar más lejos y más rápido gracias a la adopción del sistema Bosch Performance Line SX. Esta nueva eGravel combina un cuadro de carbono de última generación con la tecnología más reciente de Bosch, ofreciendo un equilibrio perfecto entre ligereza, autonomía y prestaciones.
Construcción de alto nivel: Hollow Core Carbon y Air Bow Gravel Fork
El cuadro de la iGravelX NX está fabricado con la tecnología Hollow Core Internal Molding, que garantiza un ratio rigidez/peso inmejorable gracias al control del espesor de los tubos y la eliminación de imperfecciones en el carbono, tanto en el exterior como en el interior del cuadro. Es la misma tecnología que da vida a los modelos de gama alta de carretera y MTB.
La horquilla Air Bow Gravel Fork, con formas curvadas y su diseño característico, maximiza la absorción de vibraciones y permite montar cubiertas de hasta 50 mm.

Tanto el cuadro como la horquilla siguen la línea estética de la BH GravelX, y también cuenta con un cuidado trabajo de integración, incluyendo muchos puntos en común con la versión sin motor. Desde el cableado completamente interno, al ya característico diseño del cierre de sillín integrado, pasando por los útiles y discretos ejes pasantes con palanca integrada y oculta.

Motor Bosch Performance Line SX: potencia compacta
La iGravelX NX está equipada con el Bosch Performance Line SX, un motor compacto y ligero (2 kg) que entrega 60 Nm de par y hasta un 400 % de asistencia. Gracias a su avanzada red de sensores (par, inerciales y de cadencia), el sistema ofrece una asistencia natural, intuitiva y perfectamente adaptada al terreno.

La batería interna de 400 Wh integrada en el tubo diagonal asegura hasta 125 km de autonomía, con un puerto de carga protegido y de fácil acceso. Todo ello se gestiona mediante el display Bosch Kiox 400C, discretamente integrado en el tubo superior del cuadro y totalmente personalizable. Su generoso tamaño de 2” y su perfecta visibilidad, incluso en condiciones de sol directo, lo convierten en el display ideal para una bici polivalente como la BH iGravelX NX.

Geometría optimizada para la aventura
La geometría de la iGravelX NX ha sido diseñada para el equilibrio entre rendimiento y comodidad en largas distancias. Permite contar con estabilidad en pistas rápidas, su hábitat natural, pero también ofrece confianza en tramos más técnicos. Está disponible en tallas de SM a XL.

Dos montajes con el mismo cuadro
La nueva iGravelX NX se ofrece en dos montajes, ambos sobre el mismo cuadro de carbono. El punto de partida es la iGravelX NX Carbon 2.7 que por 5.999,9€ cuenta con el grupo Shimano GRX mecánico. La tope de gama es la iGravelX NX que da el salto al grupo electrónico Shimano GRX Di2 por 7.499,9€.