La marca taiwanesa atesora una amplia experiencia diseñando y fabricando neumáticos, incluyendo los destinados al ciclismo. Alluvium Pro, Flintridge Pro y Booster Pro son sus modelos específicos de gravel.
En paralelo a las bicis gravel ha crecido la oferta de bolsas de bikepacking, aquellas que se colocan en distintos puntos de la bicicleta sin necesidad de los portabultos tradicionales.
Las cubiertas son, sin duda, uno de los elementos más importante de una gravel. Su elección dependerá del tipo de terreno por el que rodemos y cómo lo vamos a afrontar. Para no equivocarnos en la elección, os mostramos las cubiertas más avanzadas de las mejores marcas .
Contar con trece coronas empieza a suponer que un solo plato pueda cubrir el rango que necesitamos para lograr la combinación adecuada, tanto en carretera como fuera de ella.
A 50 km de la fábrica Campagnolo se encuentra la cima Ekar, en la que está situada la estación de observación más grande de Italia. El escenario es un paraíso para la práctica del gravel... y una fuente de inspiración para diseñar el grupo con el que la firma de Vicenza se estrena en esta disciplina.
Estas cubiertas, con un diseño bastante más taqueado que el de las Overide, incluyen una capa Hardskin en su carcasa de 127 TPI para protegerlos de los pinchazos y los cortes
Con agujero central Superflow, cuadro de TI316 y revestimiento de Fibra-Tek, está equipado además con el sistema Shock Absorber, que elimina las vibraciones derivadas del pedaleo por terreno accidentado.