Especial Bicis Gravel: test Niner RLT

Prueba de bicicleta Niner RLT

José Pastor

Se trata de un modelo muy polivalente, con el que podrás hacer un viaje con alforjas -gracias a sus múltiples soportes- moverte por la ciudad con la posibilidad de poner guardabarros, e incluso hacer salidas que rozan el MTB aprovechando sus generosos pasos de rueda.

Especial Bicis Gravel: test Ridley Kanzo

Prueba de bicicleta Ridley Kanzo

Joaquin Calderón

Este año la marca belga ha dado la vuelta a toda su gama de gravel cambiándole el nombre por Kanzo y ofreciéndola en tres plataformas: Kanzo Speed, que mantiene su espíritu deportivo para gravel ligero; Kanzo A (sucesora de la X-Trail Adventure) y la nueva Kanzo Adventure, que hace honor a su nombre.

Especial Bicis Gravel: test Scott Addict Gravel

Prueba de bicicleta Scott Addict Gravel

Joaquin Calderón

Su geometría está más enfocada al rendimiento, por lo que resuelta una propuesta atractiva si tu estilo está más cercano a las sensaciones de deportividad de la carretera o del CX

Especial Bicis Gravel: test Trek Domane SLR 9 Project One

Prueba de bicicleta Trek Domane SLR 9 Project One

Sergio Palomar

Sin perder la esencia de una bici de carretera, la renovación de este modelo gran fondo de Trek trata de captar al ciclista más aventurero incorporando elementos para un uso gravel.

Especial Bicis Gravel: test Specialized Diverge

Prueba bicicleta Specialized Diverge

José V. Gisbert

La marca norteamericana ha dotado a este modelo de las cualidades más buscadas en una bicicleta gravel: manejabilidad, estabilidad y comodidad.

Cervélo Áspero

Prueba de bicicleta Cervélo Áspero

Sergio Palomar

La marca canadiense ha orientado esta Áspero hacia la vertiente más competitiva del gravel, dando como resultado una bici que ante todo transmite velocidad

Specialized Diverge 2021

Prueba de bicicleta Specialized Diverge 2021

Desde Girona Joaquín Calderón Fotos Etienne Schoeman / Jojo Harper

La marca estadounidense ha presentado la tercera generación de su plataforma gravel, en la que ha modificado la geometría, ensanchado el paso de rueda y añadido el Future Shock 2.0 que estrenó la Roubaix.

Cannondale Topstone Carbon Lefty 3

Las nuevas Cannondale Topstone Carbon Lefty 3

Joaquin Calderón

La primera impresión que nos dio en su presentación fue la de una bicicleta de montaña camuflada como una gravel, alejada de la simplicidad que nos gusta de estas bicis. Lo reconocemos, estábamos equivocados

Lo más leído

Lo más leído